Mercado de Las Ventas. De dónde venimos

En Carnicería San Cayo apostamos por la mejor calidad y atención al cliente desde los años 60, porque consideramos que estos son los dos grandes pilares de nuestra casa. Somos una empresa familiar que lleva con orgullo el nombre de su fundador, Don José San Cayo, que de la mano de su esposa Doña Herlinda Patiño, creó e instauró nuestra marca en el Mercado de Las Ventas, uno de los más tradicionales de la capital madrileña.

Gracias a ellos, nuestra carnicería se consolidó en el mercado. Desde entonces, atendiendo a diferentes generaciones de clientes que han seguido demostrando su confianza en nosotros. Hoy en día, es Juan Carlos San Cayo quien está al frente de nuestra tienda, manteniendo con orgullo los valores que nos vieron nacer y crecer como empresa.

Qué ofrecemos

Somos expertos en carne. Por ello, disponemos de una amplia gama de productos y especialidades en carnes a la altura de los paladares más delicados y exigentes.

Siguiendo esta línea, en 2014 abrimos un nuevo establecimiento. En él introdujimos numerosas elaboraciones propias que ayudaron a completar la oferta de nuestra primera tienda del Mercado de Las Ventas.

Nuestro objetivo: la excelencia

Para cumplir con los estándares de calidad más elevados, en Carnicería San Cayo realizamos un seguimiento completo de todo el proceso por el que pasan nuestros productos. Desde su crianza en el campo, pasando por los mataderos y finalizando en nuestras instalaciones. Además, contamos con empresas externas que llevan a cabo auditorías y controles periódicos para certificar la máxima calidad de nuestras carnes.

En San Cayo nos gusta mimar a nuestra clientela y quién mejor para hacerlo que nuestro personal. Cuentan con una amplia formación y experiencia en el sector y comprenden perfectamente las necesidades y gustos de cada cliente.

Gracias por confiar en nosotros.