Aunque este año parece que el frío se resiste a marcharse, estamos cada vez más próximos al buen tiempo y con él llega la esperada temporada de barbacoas. Y en una buena barbacoa no pueden faltar las hamburguesas. Os animamos a que no os conforméis con cualquier trozo de carne picada y que probéis las mejores hamburguesas en Carnicería San Cayo, sin duda la mejor calidad y variedad con la que acertaréis seguro.

Existen numerosas versiones sobre el origen de la hamburguesa que conocemos hoy en día. Desde la versión de que la primera se encontró en la tumba de un faraón egipcio que debió ser enterrado hace unos 4.000 años, y que formaba parte de su ajuar funerario; pasando por la opción más extendida de su nacimiento en la ciudad alemana de Hamburgo; hasta aquellas que nos hablan del filete ruso aderezado que derivó a la actual hamburguesa.

Sea como fuere, la hamburguesa es un producto que está de moda, ya no solo por el concepto de “comida rápida” que todos conocemos, sino porque ha evolucionado en cuanto condimentación y componentes.

En Carnicería San Cayo ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de hamburguesas con la que deleitar a sus comensales. Desde las hamburguesas de pollo de corral, con un sabor espectacular, pasando por las hamburguesas de buey, con carne procedente de Los Valles del Esla, hasta variedades más elaboradas como nuestra famosa hamburguesa italiana, que contiene queso mozzarella, tomate macerado en aceite de oliva y orégano, ¡el sabor de Italia en un solo bocado!

Para los más sibaritas tenemos también burguer con cebolla caramelizada, que le da un toque delicioso y singular o nuestras burguer con boletus, un bocado irresistible. Tampoco nos olvidamos de los niños, para los que tenemos las mini hamburguesas o las hamburguesas de pollo con espinacas, una forma original de incorporar la verdura en su comida favorita.

Y para los que quieran rizar el rizo, les ofrecemos nuestros innovadores sándwiches de carne, en los que en lugar de rebanadas de pan tienen carne de ternera de la mejor calidad, rellena con jamón york y queso, ¡sorprendentemente deliciosos!

En San Cayo hacemos de las hamburguesas un arte, deleitando a nuestros clientes con la mejor calidad y sabor del mercado. ¡¡Pruébalas todas, son las mejores hamburguesas!!