En Carnicería San Cayo estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes la mejor calidad y atención desde los años 60. Aunque nuestro producto estrella es la mejor carne, con el paso del tiempo vamos introduciendo nuevos productos con gran aceptación por parte de nuestra clientela, porque en Carnicería San Cayo ofrecemos mucho más que carne.

Además de nuestros especiales para barbacoa, dentro de nuestro apartado de elaborados artesanales disponemos de una amplia oferta de productos que preparamos en nuestra carnicería, con las mejores materias primas y un sabor excepcional.

Desde las famosas hamburguesas, pasando por nuestras deliciosas alitas de pollo, pinchos y brochetas, hasta marinados de carne y preparados de carne rellena. Facilitamos a nuestros clientes la labor de cocinar al máximo, sabiendo que acertarán seguro. Tal es su éxito y demanda que cada vez ampliamos más la variedad, y es que ¡quién los prueba repite!

Pero además de todos estos productos elaborados artesanalmente, también disponemos de productos ibéricos y jamones, que podemos vender por piezas o al corte: desde jamón duroc hasta jamones ibéricos y de bellota. Disfrute de la comodidad de tomar el mejor jamón recién cortado.

Completamos nuestra oferta con los mejores quesos, tanto nacionales como internacionales, con quesos tan nuestros como el queso azul de los picos de Europa, queso de cabra de la Sierra de Gredos, Valle de los Molinos o el famoso Idiazábal.

Pero también disponemos de las mejores variedades europeas, como el Gouda, Emmental, Gorgonzola, Camembert, Chedar, Brie o la famosa Burrata italiana. Hay quesos para todos los gustos, pero siempre de la mejor calidad.

Y para combinarlos qué mejor que nuestro delicioso membrillo, un producto muy español que marida a la perfección con muchos de los quesos.

Os recomendamos que estéis atentos a nuestra web, en la que vamos actualizando los nuevos productos a la venta. Y si dudáis, ¡¡consultadnos, estamos para asesoraros!!. Somos mucho más que carne.