El trabajo, los niños, la casa… ¿Y cuándo nos queda tiempo para nosotros? En Carnicería San Cayo somos conscientes de que el ritmo de vida moderno no nos deja mucho tiempo libre para disfrutar. Una de las tareas que más tiempo lleva en casa es cocinar. Por eso, queremos presentaros nuestros elaborados artesanales San Cayo, vuestro aliado en la cocina.

Productos de la mejor calidad

En Carnicería San Cayo solamente ofrecemos a nuestros clientes los productos de la mejor calidad, seleccionamos escrupulosamente la carne de nuestra tienda y los condimentos utilizados para que el resultado sea excelente.

Tipos de elaborados artesanales San Cayo

Para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de productos, preparados con diferentes tipos de carne: ternera, pollo, cerdo… Tenemos elaborados para todos los gustos.

Uno de nuestros elaborados artesanales más demandados son nuestras hamburguesas. Entre nuestro portfolio de hamburguesas encontraréis desde la deliciosa hamburguesa de buey,  pasando por las especialidades para niños, como son las mini burguers o las hamburguesas de pollo con espinacas (una manera deliciosa de incorporar la verdura en la dieta de los más pequeños de la casa), hasta las elaboraciones gourmet como son la burguer con boletus, la burguer con cebolla caramelizada o la burguer italiana, sin olvidarnos de nuestra deliciosa burguer de pollo de corral.

Pero como no solo de hamburguesas vive el hombre, también ofrecemos a nuestros clientes productos tan sofisticados como nuestra deliciosa aleta de ternera rellena, lista para meter al horno y agasajar a nuestros comensales con un bocado digno de los mejore restaurantes.

Para los que tienen menos tiempo en la cocina, tenemos una serie de productos listos para freír y servir, como nuestra tierna cinta de lomo adobada o al ajillo, los deliciosos escalopes a la milanesa o el delicado tournedó de cebón, con el que quedaréis como auténticos chefs.

No podemos olvidar nuestros afamados filetes rusos y el rico pollo marinado al ajillo, con el que podréis marcaros un tanto con el mínimo esfuerzo.

Para los amantes de las comidas al aire libre y las parrilladas, en Carnicería San Cayo disponemos de un amplio catálogo de productos especialmente diseñados para la barbacoa: pinchos morunos, alitas adobadas, brochetas, chuletas de pavo al ajillo, las costillas rancheras, nuestras originales piruletas de carne y los sorprendentes sándwich de carne.

Por último, dentro de nuestros elaborados artesanales contamos con los deliciosos crepes rellenos de jamón york y queso y nuestro preparado especial para hacer las mejores fajitas de pollo caseras.

Comer bien no lleva tanto tiempo

El disponer de poco tiempo ya no es excusa con nuestros elaborados artesanales, hechos con la mejor materia prima y con recetas que han ido perdurando en el tiempo de generación en generación. Os aseguramos que si probáis los Elaborados artesanales San Cayo, repetiréis y vamos a ser habituales en vuestra nevera.